Creo que no soy el único en este país que siente tremenda indignación al darse cuenta de la realidad en la que vivimos. Estamos en el año 2006 y ese prometido cambio no ha llegado. Lamentablemente ese cambio no llegara. Con un panorama oscuro en el cual personas como Rene Bejarano, Mario Marin (el “gober precioso”), los juniors bribiesca, y Arturo Montiel, abarcaron los encabezados de periódicos, las expectativas de este sexenio fueron bajando hasta infiltrarse en el subsuelo. Agreguémosle a esto, la delincuencia y los secuestros que vivimos a nivel nacional, los cuales no son causados mas que por descontento social. La sociedad nos encontramos con la falta de empleos y los pocos vacantes, mal pagados. La emigración se ha convertido en el único recurso de supervivencia de miles o millones en este país, así como el petróleo y las remesas en el principal combustible económico de la nación.
Creo que ante todo esto debemos preguntarnos ¿en que estamos pensando?, como es posible que sigamos permitiendo tanta corrupción, delincuencia y abusos a nuestros derechos como mexicanos, porque a final de cuentas , todos pagamos impuestos y todos merecemos respuestas de nuestro gobierno. Que mejor respuesta que resultados en una mejor calidad de vida para todos los que habitamos este hermoso país, al cual todos llamamos con orgullo MÉXICO. Invito a todos a que alcemos la voz y exijamos a todos los individuos que fueron asignados por elección popular, respuestas, pero no mas palabras, si no resultados en nuestro nivel de vida.
-Mika
0 comments
Published jueves, marzo 16, 2006 by DeMentes. 
Este año trae consigo un aire de cambio (no mejor al que se respiraba en 2000) que no a muchos nos gusta respirar. Me tomo entonces la libertad de abrir este blog con muchos asuntos pendientes: ya hay toallas de 4000 pesos en Los Pinos, mujeres muertas siguen apareciendo en Ciudad Juárez, los hijos de nuestra chambeadora primera dama se hicieron ricos sin explicación alguna, el ranchero que tenemos por presidente ya se resignó a que nos construyan un muro en la frontera con Estados Unidos, etc.
Si recapitulara todo lo que me preocupa ahorita no acabaría de escrbir ni ustedes de leer, me enfocaré en el destino de las elecciones del 6 de Julio, hacia donde se va a ir este tren? parece que hay tres opciones viables.
a- Se va a unir a la creciente izquierda en Latinoamérica y nos tirará al populismo en su forma más chacal y peor pensada (López Obrador)? o
b- tendremos otros 6 años a una figurita que a nosotros nos pone pretextos y a Estados Unidos las nalgas del país (Calderón)? o
c- peor aún, nuestro máximo mandatario va a ser un especialista en apuñalar a cuanto iluso se le para enfrente para apoyarlo (Madrazo)?
La neta es que no me emocionan mucho esas opciones, y en realidad hay otras pero hay que aceptar que no son viables (ni reales, ni planeadas, ni ni madres). Pero al final del día voy a ir a depositar un voto en esa urna, por qué? porque este país lleva casi 100 años de una democracia falsa y si 100 años no son suficientes para joder a un país entonces no se qué hace falta!!! el voto de todos nosotros representa ese cambio esperado, que desafortunadamente no llegará pronto (al menos del 2006 al 2012), pero hay que tener en cuenta que los grandes cambios sociales son 1) generacionales o 2) con una guerra... y tampoco queremos agarrarnos a madrazos...
Vayan a votar, por quien quieran, el futuro nos lo va a agradecer.
- Mark