Creo que no soy el único en este país que siente tremenda indignación al darse cuenta de la realidad en la que vivimos. Estamos en el año 2006 y ese prometido cambio no ha llegado. Lamentablemente ese cambio no llegara. Con un panorama oscuro en el cual personas como Rene Bejarano, Mario Marin (el “gober precioso”), los juniors bribiesca, y Arturo Montiel, abarcaron los encabezados de periódicos, las expectativas de este sexenio fueron bajando hasta infiltrarse en el subsuelo. Agreguémosle a esto, la delincuencia y los secuestros que vivimos a nivel nacional, los cuales no son causados mas que por descontento social. La sociedad nos encontramos con la falta de empleos y los pocos vacantes, mal pagados. La emigración se ha convertido en el único recurso de supervivencia de miles o millones en este país, así como el petróleo y las remesas en el principal combustible económico de la nación.
Creo que ante todo esto debemos preguntarnos ¿en que estamos pensando?, como es posible que sigamos permitiendo tanta corrupción, delincuencia y abusos a nuestros derechos como mexicanos, porque a final de cuentas , todos pagamos impuestos y todos merecemos respuestas de nuestro gobierno. Que mejor respuesta que resultados en una mejor calidad de vida para todos los que habitamos este hermoso país, al cual todos llamamos con orgullo MÉXICO. Invito a todos a que alcemos la voz y exijamos a todos los individuos que fueron asignados por elección popular, respuestas, pero no mas palabras, si no resultados en nuestro nivel de vida.
Yo estoy de acuerdo contigo, y a mí me parece que somos tantos y tantos los que ya estamos hartos de la corrupción, de que nuestros políticos se hagan los que "la virgen les habla" cuando se les piden cuentas y sobre todo, los que estamos cansados de confiar en gente sin escrúpulos a la que mantenemos; estoy segura que como sociedad, con todos los alborotos que hemos visto últimamnt, ya nos dimos cuenta que nosotros podemos hacer el cambio!!! y que en efecto, tenemos que hacer que este sea un gobierno del pueblo, que nos sirva a nosotros, a todos, y no solo a unos cuantos!!!
Además tengo plena confianza en nuestra generación, porque somos nosotros los que propiciaremos un verdadero cambio! ;) y no sólo pararnos a causar caos y afectar a nuestros conciudadanos