Reflexión de mi país


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como algunos ya saben y otros no se quieren dar cuenta (pero sorry, así es), en este blog no nos hemos pronunciado a favor de ningún partido político o persona en particular, lo que buscamos es que nosotros jóvenes mexicanos hagamos conciencia de las cosas que pasan y a partir de ahí, formemos un criterio propio. Nos han llamado de muchas formas, en lo personal hay quien dice que soy panista, otros (los más) dicen que soy perredista, y uno que otro medio ciego dice que soy simple y sencillamente pasivo, que me dedico a no hacer nada por el país y quejarme... pues literalmente que dios me savle de ser cualquiera de esas cosas.

Hay muchos que no entienden mi posición y por lo tanto no la respetan (lo cual es secundario, finalmente yo tengo mi opinión de las cosas), hago la aclaración para que no inventen sus jaladas a los que les caigo mal, EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA creo que ninguna doctrina es perfecta (ni religiosa, ni económica, ni política ni de ningún tipo) por lo tanto, declararme de un lado del juego significa PARA MI aceptar que el lado al que apoyo es la neta sobre las netas y si de algo estoy seguro es que no hay verdades absolutas en el mundo. Por lo tanto, apoyo ciertos aspectos de un lado y ciertos aspectos de otro; para muchos eso (me han dicho) es temor o cobardía a decir "yo soy panista" o "yo soy perredista" o ekis, yo prefiero decir "soy una persona analítica".

Todo esto para decirles la sencilla razón que me trae a escribir hoy... hoy pasé por el plantón de Reforma (yo se que algunos pasan diario x ahí para poder trabajar) y por la barda que está frente a Televisa que dice "TELEVISA MIENTE SIEMPRE" y me pongo a pensar en el colapso de tráfico que le espera mañana a la ciudad porque entran d nuevo a la escuela todos y les pregunto a Felipe Calderón, Andres Manuel López Obrador, Luis Carlos Ugalde, Alejandro Encinas, Vicente Fox, Leonel Cota, Roberto Madrazo, Diego Fernández de Ceballos, Carlos Ahumada y hasta a Victor González Torres:


¿Este es el país que me están heredando cerdos?

Si alguien de ellos tiene huevos quiero que me conteste porque en este momento, no tengo idea de lo que va a pasar con mi México.

Atte. Un profesionista que paga impuestos a pesar de las porquerías que hacen con ellos.

- Mark


0 Responses to “Reflexión de mi país”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm DeMentes
  • From México, D.F., Mexico
  • Somos dos jóvenes mexicanos preocupados por la situación de nuestro país; buscamos un lugar para exponer nuestras opiniones y quejas para que otros jóvenes abran los ojos a la problemática que enfrentamos y unamos esfuerzos contra ella. Creemos que es posible un mejor país y el cambio generacional debe comenzar cuanto antes.

    Miguel Ángel López (Mika)
    Marco Sánchez (Mark)

  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3